¡Llámanos!  93 645 20 09
¡Contacta!  hola@easyandweb.com

Preguntas frecuentes

Sí, la página web que ofrecemos tiene un diseño adaptado a su imagen corporativa. Cada página tiene su propio diseño.
Una vez que el cliente nos da la información correspondiente (logo, texto, imágenes) a las secciones, easy&WEB se encarga de diseñar y cargar la información correspondiente a la Página. Una vez finalizado el proyecto, el contenido de las secciones administrables es responsabilidad del cliente, siendo ellos los encargados de subir dicho contenido en caso de cambios a la Página, mediante un editor tipo Word.
Los planes incluyen la gestión del registro del dominio que el cliente nos solicite, éste se hace a nombre del cliente ya que es de su propiedad, y va a su cargo. Está incluido en el precio el alojamiento web y el alta en Google.
El cliente es el responsable de facilitar a easy&WEB todos los contenidos, de textos, traducciones, imágenes y demás. No están incluidos servicios de diseño de elementos gráficos.
Una vez que el cliente envió toda la información, tanto textos como imágenes, easy&WEB se compromete a tener la Página terminada en un tiempo máximo de dos semanas.
Cada Página contará con una home,  y las secciones especificadas en el plan contratado, y un formulario de contacto. Instalamos siempre un Blog y un módulo de Newsletter, y los módulos especificados en el contrato.
Nuestras páginas están desarrolladas siempre usando plantillas bajo la filosofía “responsive design” la cual asegura una máxima compatibilidad de la tienda online en teléfonos móviles y tabletas.
Nuestros proyetos están desarrollados utilizando el CMS (o gestor de contenidos) DRUPAL siendo el CMS que mejor posiciona en los buscadores debido a su código. Utilizamos siempre urls limpias o amigables, y a Google le gusta. Instalamos también módulos que mejoran el posicionamiento.