¡Llámanos!  93 645 20 09

Proyectos a medida

  • slider content 3
  • slider content 3
  • slider content 3
  • slider content 3
  • slider content 3
Si prefieres un presupuesto cerrado

easy&WEB realiza todo tipo de proyectos. Si el sistema de cuotas no es apropiado para tu negocio, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te realizamos un proyecto a medida siempre con un presupuesto cerrado, sin sorpresas.

Trabajamos con el gestor de contenidos Drupal, de manera que una vez terminado tu proyecto, podrás administrarlo, realizar todo tipo de modificaciones, con total independencia y sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño, y siempre con el mejor asesoramiento. Nuestro sistema incorpora URLs amigables y herramientas de posicionamiento que ayudan a obtener un mejor resultado en los buscadores.

Instalaremos según tu proyecto todos los módulos que se requieran para las funcionalidades que se persigan (calendarios, reservas, áreas privadas...

 

Si necesitas una aplicación a medida

Desde easy&WEB analizaremos las características de tu empresa, y recomendaremos la selección y desarrollo del software y aplicaciones más apropiadas a tu negocio.
Definimos las necesidades concretas de tu negocio para el desarrollo de software a medida, cuando los programas estándar no son suficientes o simplemente no existen aplicaciones que cumplan los requerimientos de la empresa. Desarrollamos en PHP, Delphi o MYSQL.